AROMA Y RELAX

En Nuestro Herbolario sabemos lo importante que es cuidarse por dentro y por fuera, y también cuidar el ambiente que nos rodea. Nuestro hogar, nuestra zona de trabajo o aquel lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo necesita también cuidarse. Y aquí os dejamos algunas de las mejoras formas para cuidar el ambiente que te rodea.

La Lámpara de Sal de Himalaya o el Porta Velas, son piezas sólidas de mineral que no solo sirven para decorar un ambiente sino también para equilibrar la energía. En el aire hay un porcentaje de bacterias que contaminan el organismo y las lámparas de sal ayudan a disminuirlo. Reducen las alergias y los problemas respiratorios. Elevan la energía y ayudan a controlar el insomnio. Mejoran la concentración y aceleran el metabolismo. Lámpara de sal de forma natural 2-4 kg con base de madera pulida. Bombilla de 15 vatios y certificado CE cable incluido.

Pero si prefieres algo más sofisticado, tenemos los Difusores Eléctricos de Aceites Esenciales por Ultrasonidos. Este innovador sistema expone los aceites esenciales a vibraciones ultrasónicas que los dividen en micropartículas, generando una niebla fría que contiene un importante flujo de átomos de oxígeno cargados negativamente, la cual humedece y purifica el ambiente trasportando las micropartículas de fragancia por toda la estancia. Este sistema es respetuoso con los principios activos de los aceites esenciales, a la vez que proporciona una alta eficacia de dispersión. La efectiva tecnología ultrasónica, unida a los diseños actuales y elegantes de nuestros difusores, los convierten en el medio ideal para mejorar la atmósfera del hogar, el espacio de trabajo o el automóvil. Disfrutarás de sus agradables fragancias y de los beneficios de la Aromaterapia, escogiendo el aceite que mejor se adapte a cada ocasión: relajación, concentración, revitalizante, purificante… Puedes además elegir entre dos modelos, el Narai Madera y el Arashi Negro.

Y si lo que quieres es algo más sencillo, tenemos el Difusor de Eléctrico de Enchufe. Es muy sencillo, cómodo y fácil de usar. Verter un aceite esencial en una de las tabletas proporcionadas. Introducir la tableta en la parte superior del difusor. Enchufar el aparato al enchufe eléctrico.

También podrás encontrar ricos aromas de la India en forma de Varillas de Incienso, para llenar cualquier lugar de los mejores aromas y fragancias, combinado con los beneficios de la aromaterapia. Puedes combinarlos como quieras ya que los vendemos a granel, en unidades sueltas.

Pero si lo que quieres es limpiar un poco el ambiente y llenarlo de buena energía también tenemos Palo Santo.

Puedes ver nuestros aceites esenciales aquí.

VOLVER