BEBIDA VEGETAL

Desde Nuestro Herbolario estamos muy concienciados en disminuir los envases en tu vida, así que nuestra política es no vender Bebida Vegetal ya hecha y en envases. Queremos que hagas tu propia Bebida Vegetal en casa, usando los ingredientes que más que te gusten y así disfrutar de una forma más consciente y responsable de los beneficios que nos aportan las Bebidas Vegetales.

Seguro muchos diréis que hacer la Bebida Vegetal en casa te lleva mucho tiempo, ensucia mucho, y un largo etc. Pues ya no hay excusas. A continuación te presentamos dos formas muy fáciles de hacer tu Bebida Vegetal en casa, de forma rápida, cómoda y limpia. La opción Sojamatic o la opción Vegan Milker.

Y si aún así no estás del todo convencido, estate pendiente a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) porque con frecuencia haremos talleres en Nuestra Tienda para enseñarte a sacarle el mayor partido a Sojamatic y a Vegan Milker.

 

OPCIÓN 1:

SOJAMATIC es una manera fácil y económica de preparar bebidas vegetales en casa tanto en frío como en caliente, con una variedad muy amplia de ingredientes: almendras, avellanas, avena, arroz, soja, etc.

SOJAMATIC ha sido especialmente diseñada para preparar este tipo de bebidas OBTENIÉNDOLAS YA FILTRADAS I COCINADAS, listas para tomar. La sojamatic viene con dos filtros , uno con tamiz más fino ( con agujeros pequeños ) y otro con tamiz más grueso  ( con agujeros más grandes). Usaremos uno u otro dependiendo del resultado que queramos conseguir.

Con SOJAMATIC también podrás obtener Okara (pasta que queda después de la elaboración de la bebida de soja dentro del filtro) que lo utilizaremos por ejemplo para hacer hamburguesas, croquetas… En el caso de que elaboremos bebida de almendra u otro fruto seco, el resto que nos quede en el filtro lo podemos utilizar para añadir a panes, pasteles, yogures… Y cuando hacemos bebida de algún cereal o incluso cremas de cereales, lo que nos queda dentro del filtro lo podremos utilizar como un espesante de salsas totalmente natural.

 

 

OPCIÓN 2:

VEGAN MILKER, antes conocida como Chufamix, es un utensilio de cocina para hacer de forma sencilla y rápida cualquier leche vegetal casera manteniendo todos los nutrientes y sabor de las semillas originales. Ideal para hacer recetas veganas, vegetarianas, sin gluten, sin lactosa, … para toda la familia. Sólo necesitas tener en casa una batidora manual, tu Vegan Milker, 5 minutos de tu tiempo, y las ganas de vivir una experiencia radicalmente diferente de la que te plantean las bebidas industriales existentes en el mercado.

En esta nueva versión ahora cuenta con nuevo filtro inox más resistente y robusto. Tiene, además, una excelente emulsión. Todos los materiales empleados en la fabricación de Vegan Milker Classic by ChufaMix® están libres de componentes peligrosos o anti-ecológicos como el Bisfenol A (BPA), el PVC, baquelita, metanal, etc.

 

VOLVER