BEBIDAS

En Nuestra Tienda puedes encontrar algunos zumos y bebidas que por sus propiedades consideramos que no pueden faltar en tu alimentación.

Dentro de la línea de Zumos Concentrados puedes encontrar:

  • Zumo de Remolacha: Jugo puro de remolacha obtenido por prensado directo, lactofermentado. Este jugo está elaborado con remolachas frescas recién recolectadas provenientes de cultivos biológicos certificados. Gracias al procedimiento de envasado y al contenido en ácido láctico natural se mantienen los elementos vitales intactos y el aroma de forma integral. Libre de gluten y lactosa. Botella 500 ml.

  • Zumo de Arándanos Rojos: Jugo puro de arándanos rojos obtenido por prensado directo, con infusión y jugo concentrado de ágave. Los arándanos o mirtilos son unas pequeñas bayas silvestres que crecen en los terrenos montañosos, en el centro y norte de Europa. Libre de gluten y lactosa. Botella 500 ml.

  • Zumo de Granada: Jugo puro de granada obtenido por prensado directo, con infusión y jugo concentrado de ágave. Granada, «fruta de la vida», así la denominaban en la mitología griega, y no era por azar, pues esta fruta es muy rica en fitonutrientes, además de un placer para el paladar. Libre de gluten y lactosa. Botella 500 ml.

  • Zumo de Patata: Jugo puro de patata con hinojo, obtenido por prensado directo, lactofermentado. Desarrollado por expertos nutricionistas. Libre de gluten y lactosa. Botella 500 ml.

  • Zumo de Zanahoria: Jugo puro de zanahoria obtenido por prensado directo, lactofermentado. Aporta beta caroteno natural. El beta caroteno es un precursor de la vitamina A. Un consumo mínimo de 25 ml de jugo de zanahoria aporta vitamina A que contribuye  a mantener una visión normal. Libre de gluten y lactosa. Botella 500 ml.

También tenemos Kombucha, bebida fermentada elaborada a base de té o infusión, es una alternativa sana y ecológica a los refrescos convencionales, que tiene una multitud de propiedades y beneficios. De producción 100% andaluza, viene de la vecina localidad de Vejer de la Frontera en Cádiz. La Kombucha es una bebida 100 % natural, elaborada según una antigua receta de té, azúcar y cultivos de Kombucha. Su fermentación transforma el té o la infusión en una bebida con una variada gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales. Es conocida desde la antigüedad por sus propiedades ligeramente estimulantes y curativas. La Kombucha aporta energía y nos ayuda a mantener la flora intestinal en buen estado. Así es un potenciador de buena salud y del sistema inmune, fuerte y resistente. Tenemos diferentes sabores, así que si quieres saber más no dudes en preguntarnos.

El Agua de Coco, es la bebida fiel del verano y de los deportistas. Rica en fibra y en minerales, sobre todo potasio, ayuda al cuerpo a recuperarse del cansancio y de la deshidratación. Nuestra agua de coco es 100% natural, ecológica, sin azúcares añadidos y de comercio justo.

Agua de Mar. Seguramente habrás oído hablar muchas cosas sobre el agua de mar. Según la Teoría Quinton, al agua de mar podría servir para equilibrar las carencias del plasma de las células, que a su vez era la causa de múltiples desarreglos y enfermedades como artritis, cólera, desnutrición, problemas en el aparato digestivo, complicaciones infecciosas y muchas otras. Quinton ideo una sustancia curativa que comercializó bajo del nombre de plasma de Quinton, y que, tomada a pequeñas dosis, tenía efectos benéficos, casi milagrosos.  La realidad es que se desconoce si tiene propiedades salutíferas o nutricionales debido a uno o varios de sus compuestos o microorganismos que operen en ella. En principio porque no hay estudios concluyentes sobre la materia. Pero lo que si nadie puede negar es que nos aporta minerales que necesitamos.

VOLVER