CAFE E INFUSIONES

En Nuestro Herbolario sabemos lo importante que es para muchos tomar un buen Café por las mañanas, pero queremos que lo hagas de la forma más saludable, sostenible, consciente y responsable. Por eso nuestros cafés son Ecológicos y de Comercio Justo. ¿Qué significa ésto? Significa que son cafés sin químicos. que no dañan el medio ni la salud. Y que además vienen de un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. Basado en: condiciones laborales y salarios adecuados, no explotación laboral infantil, igualdad entre hombres y mujeres y respeto al medio ambiente. En Nuestra Tienda puedes encontrar:

  • Café en grano, para aquellos que les gusta moler su propio grano a la medida justa.

  • Café para Moka, para los amantes del café de estilo italiano.

  • Café Descafeinado para Moka, para aquellos que quieren seguir disfrutando el Café pero su salud no les permite excesos.

  • Café en Cápsulas para Máquina (Biodegradables), tanto normal como descafeinado, para los que quieren seguir haciendo su Expreso de Máquina sin temer al impacto en el medio ambiente.

  • Café Soluble normal y descafeinado, para aquellos que quieren algo rápido y son más prácticos.

Para los que quieren otras alternativas al café, tenemos la Achicoria, una planta medicinal que por sus propiedades amargas tiene un toque de sabor a café. Tonifica el hígado y es muy digestiva.

Y no menos importantes, también tenemos para los amantes de las Infusiones, la línea de YogiTea. Infusiones y tés ecológicos siguiendo el estilo y las tradiciones de la Medicina Ayurveda de la India.

VOLVER