COMPRESAS Y PROTEGESLIPS DE TELA

Las compresas de tela están hechas de algodón ecológico y son reutilizables. Son cómodas, suaves, transpirables y contienen una capa especial que las hace waterproof.

Están realizadas con tela de algodón ecológico 100%, un material natural y totalmente libre de sustancias tóxicas. Además, la tela de algodón es blanca de cara al cuerpo para poder comprobar a simple vista si están limpias o no. 100% hipoalergénicas, son la solución definitiva para todas las personas con alta sensibilidad a productos sintéticos, con infecciones o reacciones alérgicas frecuentes.

Según la absorbencia, cada modelo de compresa de tela tiene una o varias capas internas que absorben de manera eficaz el flujo menstrual. Además, en el interior de la compresa reutilizable hay también una capa de PUL con certificado Oeko-tex que permite que la sangre no traspase y no manche.

Están hechas a mano en España. Esto hace que la calidad de las compresas de tela sea superior y pueda reutilizarse durante unos 3 años.

Las compresas de tela ecológicas constituyen así una alternativa perfecta para vivir tu menstruación de forma sostenible, respetando tu piel y el planeta.

También son una opción perfecta para niñas pues su uso es muy similar al de una compresa   convencional. Las compresas de tela ecológicas constituyen así una alternativa perfecta para vivir tu menstruación de forma sostenible, respetando tu piel y el planeta.

Sello ecológico de cada tela:

PUL: OEKOTEX

Tela que toca la piel: OEKOTEX + GOTS

Tela marrón: GOTS

Tela absorción: GOTS

Tres tipos de tamaños:

Compresa de noche: 4 capas de absorción (++++)

Compresa de día: 3 capas de absorción (+++)

Protegeslip: 2 capas de absorción (++)

Ventajas de las compresas reutilizables:

No contienen tóxicos y son totalmente hipoalergénicas: esto hace que sea un producto idóneo para personas con hipersensibilidad y alergias recurrentes.

No irritan, no pican: Al contrario que las compresas desechables, las compresas de tela no producen irritaciones en la piel. Son transpirables y waterprof: Esto proporciona comodidad sin perder funcionalidad. Además, se evita así la alteración del pH vaginal.  

No huelen:Tampoco producen malos olores, pues no contienen ningún tipo de químico ni perfumes. Estas sustancias tóxicas son las que producen en ocasiones fuertes olores al entrar en contacto con la sangre menstrual.

No se mueven. Cuentan con un clip resistente que permite ajustar la compresa de tela a la ropa interior sin problemas. Evitamos así el uso de pegamentos y adhesivos químicos.

Son duraderas. Siguiendo las indicaciones de cuidado pueden reutilizarse hasta unos 3 años.

VOLVER