CUIDADO PERSONAL

En Nuestro Herbolario sabemos lo importante que es el cuidado personal. Y queremos que tengas a tu alcance lo mínimo que necesitas. Consideramos que dentro de la filosofía zerowaste es importante el uso de las materias primas para elaborar tus propios productos, pero también entendemos que aún muchos están en el proceso de cambio.

Dentro de nuestra línea sin residuos tenemos los oriculi (para tu higiene de orejas), desodorante sólido, pasta de dientes sólida y piedra de alumbre.

También queremos acercar lo imprescindible aunque rompamos un poco las reglas. Por eso puedes encontrar en nuestra tienda pastas de dientes de Medicina Ayurveda y de base de Plantas Medicinales, tanto en polvo como en gel.

Al mismo tiempo, queremos ofrecer la oportunidad de que puedas elaborar tus propios «mejunjes» en casa y también te ofrecemos los ingredientes básicos que puedes necesitar para elaborarlos. Entre ellos están: el aceite de coco, las arcillas, el aceite de karité, el bicarbonato, el carbón activado, el aceite de almendras y los aceites esenciales (en la zona «granel» de nuestra tienda podrás encontrar también sales y edulcorantes que puedan hacer falta). Y también queremos dejaros algunas recetas muy simples para poder elaborar en casa tu propia pasta dental o tu propio desodorante.

Además, como sabemos lo importante que es la salud dental, os presentamos dos complementos muy buenos para mantenerla. El cepillo de dientes más ecológico, conocido como Miswak (100% biodegradable y 100% natural), limpia la boca y los dientes. Y el limpiador de lengua, Linguanet, un complemento para tu higiene bucal.

También es importante mantener la higiene interna de nuestra nariz. En casos de alergia, resfriado, mucosidad, o simplemente por higiene, una vez al día podemos limpiar nuestra nariz con la Lota Nasal y agua de mar.

VOLVER