EL MATORRAL

El Matorral son una línea de productos 100% malagueños que nos ofrece lo mejor de las abejas. Obtenido de una forma totalmente ecológica y sostenible, muy acorde a nuestros valores y nuestra filosofía.

Estos algunos de sus productos:

Mieles de temporada. “Tantus amor florum, et generandi gloria melis”. Dependiendo del año y de la temporada: miel mil flores, miel de aguacate, miel de tomillo, miel de bosque , miel de eucalipto, miel de azahar, miel de romero. Todas producidas en la provincia de Málaga. Consulte disponibilidad.

Polen fresco. El alimento más completo de la naturaleza. Contiene antioxidantes, vitaminas (sobre todo del grupo B ) , proteínas ( los 22 aminoácidos esenciales existentes) y oligoelementos. Nuestro polen no ha sido sometido a deshidratación, está totalmente fresco tal y como lo recogen las abejas, manteniendo todas sus propiedades intactas. El polen es multifloral aunque el origen floral predominante son las jaras, género Cistus, que tienen fama por su calidad. Dosis máxima recomendada: 2 cucharadas al día. Consumir directamente del congelador donde se conserva fresco.

Levantamuertos. Sinergia de la colmena. Miel, polen fresco, jalea real fresca , tintura madre de propóleo, aceite esencial de
naranja, aceite esencial de limón. Reconstituyente, energético natural, estados carenciales, complemento alimenticio, multivitamínico, minerales y oligoelementos, restaurador celular, retención de la memoria, estudiantes y deportistas, mascarilla para la cara, combate resacas y absorbe alcohol, próstata e impotencia, fortalece las defensas, antibiótico natural,
fortalece las encías. Dosis máxima recomendada: 2 cucharadas al día.

Jalea real fresca. El alimento más concentrado de la naturaleza. Elaborado por abejas obreras nodrizas, es el alimento de la
abeja reina. Por su elevada concentración de vitaminas hay que tomarla en pequeñas cantidades. Es un estimulante natural,
aporta gran cantidad de energía, útil en cuadros de fatiga y anemia . Contiene calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre y cloro. Ingerir una dosis diaria en ayunas (incluye cucharilla para dosis) . Conservar en el frigorífico.

Extracto de propóleo. El antibiotico natural. Antibiótico natural recolectado por las abejas. En gotas concentrado al 25%
Atención: contiene alcohol (60º). Tomar 15 gotas 3 veces al días en medio vaso de agua o sobre una cucharada de miel.

Bálsamo del lince. Panacea contra el dolor. Se trata de un ungüento de efecto inmediato y eficaz contra los dolores musculares y los dolores articulares gracias a las propiedades de los ingredientes que lo componen. Se puede aplicar antes de hacer deporte para calentar los músculos, el efecto frío-calor evita muchas lesiones. Elaborado con cera de abejas, manteca de karité, aceites de coco y de oliva; mentol, alcanfor; vitamina E; extracto de árnica; aceites esenciales de: lavanda, romero, eucalipto, canela, clavo y cajeput. Aplicar sobre la zona a tratar y masajear suavemente.

Bálsamo labial. Protector y reparador. Regenerador, cicatrizante, protector, hidratante y nutritivo. Elaborado con una base de cera de abejas, manteca de karité, aceite de ricino, macerado de hipérico y zahareña en aceite de oliva, enriquecido con miel, tintura de propóleo y aceite esencial de naranja.

Jabones. Nuestros jabones son productos de higiene personal elaborados con una selección de grasas de origen vegetal y
enriquecidos con principios activos naturales y productos de las colmenas. Están concentrados al 28% y sobreengrasados
al 8%, lo cual quiere decir que parte del aceite no se transforma en jabón, sino que actúa en nuestra
piel de forma directa, permitiendo nutrirla, hidratarla y protegerla sin alterar su pH. El carácter de cada jabón
determinará su función sobre nuestra piel.

Jabón para pieles mixtas. Con leche de cabra. Ingredientes: aceites de oliva VE / caléndula , aceites de almendras, aceite de coco y aceite de aguacate. Mantecas de karité y de cacao, cera de abejas, leche fresca de cabra, miel, vitamina E, aceites esenciales de lavanda y árbol del té. Con propiedades anti-bacterianas, antiinflamatorias y rico en vitamina E. Indicado para pieles mixtas.

Jabón de la colmena nutritivo. Elaborado con aceite de oliva VE, aceite de almendras, aceite de coco y aceite de aguacate.
Mantecas de cacao y de karité, cera de abejas miel, polen, propóleo, jalea real, avena, arcilla blanca, vitamina E, aceites esenciales de lavanda y romero. Jabón suavizante y muy nutritivo. Indicado para todo tipo de pieles.

Jabón regenerador. Con propóleo y alantoína. Elaborado con macerados de hipérico y caléndula en aceite de oliva VE, aceite de almendras, aceite de coco y aceite de aguacate. Mantecas de cacao y de karité, gel de Aloe vera, cera de abejas, miel, tintura de propóleo, alantoína natural, arcilla blanca, vitamina E, aceites esenciales de lavanda, árbol del té y tomillo.
Ideal para todo tipo de pieles, en especial pieles maduras y para pieles atópicas.

Jabón para pieles grasa. Con azufre y tres arcillas. Ingredientes: macerado de Helichrysum en aceite de oliva VE, aceite de almendras y aceite de coco, gel de Aloe vera, manteca de cacao y karité, cera de abejas, miel, bentonita (arcilla verde), caolín (arcilla blanca), bioazufre, arcilla ghasshoul, aceites esenciales de romero y de Madera de Ho. Indicado para pieles grasas o
acnéicas.

 

VOLVER