ENVOLTORIOS Y BOLSAS

Bee’s Wrap: envoltorio de Cera de Abeja.

LA ALTERNATIVA NATURAL AL ENVOLTORIO DE PLÁSTICO PARA EL ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS – PORQUE UNA BUENA COMIDA MERECE UN BUEN CUIDADO.

  • Envuelva el queso, medio limón, un pan crujiente, y frutas y verduras, etc.

  • Cubra un recipiente o prepare un bocadillo para su próxima aventura.

  • Hecho con algodón orgánico, cera de abejas, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol.

  • Bee’s Wrap es lavable, reutilizable y compostable.

Para aquellos que ya usáis jabones y champús sólidos tenemos un complemento que seguro será de mucha utilidad. Las bolsas para jabones de ramia y las de cáñamo. Son 100% hechas con materiales de origen vegetal. Y muy prácticas, tanto para guardar su jabones, como para usarla como esponja con tu jabón dentro. Ven a verlas.

Si quieres algo más artesanal para guardar tus jabones, te propones también estas bolsas hechas con materiales reciclados y mucho amor.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que traigan su propia bolsa de casa para hacer la compra, pero si se os olvida o no tenéis una bolsa que os resulte práctica para la compra, te ofrecemos nuestras posibilidades: bolsa de algodón 100% ecológico de diferentes tamaños: pequeñas para comprar tus granos, harinas, semillas, etc, de capacidad para medio kilo o más dependiendo de lo que compres, y grandes de asa larga y otra más grande de asa corta.

También tenemos estas otras bolsas hechas de forma artesanal por amigos de Nuestro Herbolario. En pack de tres tamaños diferentes de tela de malla o de tela de cáñamo.

Si lo que buscas es un complemento para tu cepillo de dientes de bambú o para tus pajitas reutilizables de bambú, seguro te gustan estas bolsas artesanales de algodón ecológico hecas a mano con telas recicladas. Más adelante tendremos más modelos.

VOLVER