CHARLA TRANSFORMACIÓN CONCIENCIA MARIA RESTREPO NOVIEMBRE 2019

El pasado 14 de noviembre de 2019 tu vimos la visita de nuestra amiga Maria Restrepo, que vive en Granada, y nos visito para hablarnos sobre como podemos transformarnos mediante las emociones. Podéis ver más información en el texto más abajo y en su página web: psicologiamariarestrepo.com 

HACIA LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA IR MAS LIVIANOS DE EQUIPAJE Y SER MÁS FELICES?


Tenemos que hacer un proceso psico-corporal y energético que va hacia:
El auto-conocimiento y la toma de consciencia de patrones y traumas que perturban la vida cotidiana y no te dejan ser feliz.
Liberarnos de la carga emocional, física y mental negativa acumulada.
Tener una apertura de consciencia para ir mas allá de los límites y abrir nuevas
perspectivas vitales.


En esta conferencia hablaré sobre porque actuamos de la misma manera en las
diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana, incluso aunque nos hagan sufrir y, no
somos capaces de cambiarlas o muchas veces ni nos damos cuenta. Está l
a sombra de la memoria heredada que nos aprisiona como un corsé o molde de acuerdo al cual nos mostramos al mundo. Sin embargo, también hay proceso mediante los cuales podemos resolver esa “sombra”.


Maria Restrepo es licenciada en Psicología por la universidad de Málaga. Se ha formado en el Proceso Oxígeme con el Psicólogo Manuel Almendro. Es miembro del Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental con número AO05785, licenciada en Medicina Tradicional China por CENAC (Centro de Estudios de Terapias Naturales) en Barcelona, formada en Terapia Craneosacral por el Instituto Upledger en Granada, formación en psicología psico-corporal en el Instituto Psico-corporal de México D.F.