¿Problemas con la vuelta al cole?¿Piojos?

Con la vuelta al cole a veces nos encontramos con problemillas que no esperamos. El contacto con otros niños puede traernos algún que otro quebradero de cabeza. Los resfriados contagiados de unos niños a otros, u otro tipo de bichitos no deseados como pueden ser los piojos. Tenemos que estar muy pendientes ya que ante cualquier pequeño síntoma hay que actuar con rapidez.

Pero no te alarmes, tenemos la solución que necesitas: el Aceite del Árbol de Té. Un fantástico aceite con propiedades antisépticas que no les gusta a estos bichitos amantes de los cabellos.

La planta Malaleuca alternifolia, más conocida como árbol del té, es un arbusto de origen australiano, tiene hojas estrechas y puede alcanzar los 5 metros de altura. Su aceite esencial tiene propiedades terapéuticas que podemos aprovechar, entre ellas: es un antiséptico, antibiótico y antifúngico; ayuda a la cicatrización; puede utilizarse para diferentes afecciones de la piel; y puede ayudar a las afecciones de boca y garganta mediante enjuagues y gárgaras. Es un aceite para uso tópico, no apto para uso interno. Además conviene usarlo siempre diluido o mezclado en otros aceites o cremas, ya que puede resultar muy fuerte en contacto directo sobre la piel.

   

Pásate a vernos a nuestra tienda y podremos recomendarte cómo usarlo según tus necesidades. Ya que este aceite puede usarse o directamente para el tratamiento de los piojos o bien como preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*